lunes, 15 de febrero de 2010

Cuarto

Espero les guste!!!!!

Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 Am.
Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo vi mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.

El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer.
Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.

Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.
Me sorprendió, y entonces le pregunté, 'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?'

El sonrió
y me acarició la mano
'Ella no sabe quien soy,
pero yo aún se quien es ella.'
Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé,

'Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.'

El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.
El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será..
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo;
ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden.
Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras.
'La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,
sino cómo bailar bajo la lluvia

martes, 9 de febrero de 2010

Tercero

hola chicos, pues ya hace mucho tiempo que no había escrito, espero les guste esta pequeña meditacion que me ha mandado un amigo mio, el cual quiero que interpreten en estos tiempos tan dificiles:

Exciten personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.Algunas recorren el camino a nuestro, lado viendo muchachas lunas pasar, más otras apenas vemos entre
un paso y otro. A todas llamamos amigos y hay muchas clases de ellos…Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestran lo que es la vida.Después vienen los amigos hermanos, con quienes
dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien…Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace felices…A veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, salto a nuestros pies…Más también hay de aquellos amigos por tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días, o unas horas. Ellos acostumbran a colorear muchas risas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca…El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas
estaciones. Pero lo que nos deja mas felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzan en nuestro camino…Te deseo hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre…Solamente porque cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un
poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaran mucho.Pero no habrá de los que no nos dejaron nada…Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad…
espero les haya gustado........................